Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High

2 participantes

ELECTRIZANTE Diario de Frankie Stein ♥

Frankieeee
    Frankieeee

ELECTRIZANTE Diario de Frankie Stein ♥  Empty ELECTRIZANTE Diario de Frankie Stein ♥

Mensaje  Frankieeee Dom Ene 09, 2011 4:24 am

Frankieeee Stein'♥;

[font=Trebuchet MS]
    <<Dinamita...Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita... Dinamita...>>
    Desde que Melody y D.J. se fueron me le he pasado parada frente a la ventana pensando en lo que D.J. dijo: ¿Quién se quedará con él? Mientras que en el fondo de mi cabeza llena de cables se la ha pasado dando vueltas su hermoso rostro, su arrevatadora sonrisa y esos ojos color avellana que me hacen estremecer. Hace solamente unas cuantas horas me moría y no literalmente, por Brett. Qué equivocada estaba, si hubiese conocido antes los sentimientos de D.J. hacia mí y los míos hacia él, nada de esto hubiera sucedido.
    No hubiera bailado con Brett, no hubiera besado a Brett y no hubiese permitido que moviera mi cabeza con esa ridícula coreografía. ¿Pero qué puedo hacer yo para que los RAD, mis amigos no esten en peligro y que no deseen que mi familia y yo nos mudemos de nuestro hogar? Quedarímos a la deriva y a la merced de los normis. Quisiera poder encontrar una respuesta o mejor aún, que nos dejen de temer.
    Los normis no nos conocen, carecen de lógica humana, si supieran que asistimos a los mismos lugares, al mismo instituto, que vestimos la misma ropa, que nos gusta lo mismo que ellos, que tenemos los mismos sentimientos... ¿nos seguirían temiendo? y si ese es el caso ¿no deberían temer de ellos mismos? Porque somos iguales, solamente que a algunos de nosotros no nos palpita el corazón, no logramos ver nuestro reflejo en los espejos, tenemos cabello en todo el cuerpo, somos descendientes de la realeza y vestimos con vendaje, tenemos escamas en la piel y amamos la paz. En cambio ellos no, se hieren, se lastiman y son una misma especie.
    Además tenemos padres, hermanos, hijos, amigos, abuelos, mascotas, una casa, autos, sentimos y ellos también.
    Es sólo que no compartimos las mismas ideas, estoy segura que si este mundo nos perteneciera a nosotros los RAD, los aceptaríamos, no los obligaríamos a estar cautivos en sus casas ni permitiríamos que escondiesen lo hermosos que son ni sus sentimientos... Pero la realidad es que nada es como uno lo desea.
    Ellos no nos quieren y no me importa, yo igual amo a mi familia, amigos y lo que somos. Estoy orgullosa de ser quien soy.

De pronto pierdo el hilo de mis pensamientos al escuchar un crujido detrás de mí, me viro instantáneamente para ver qué es lo que cruje y sigo el ruido, proviene de la caja de cristal de las fashionratas.
    Me acerco hacia ellas y asomo mi cabeza para ver que es lo que hace ese ruido tan peculiar, suena como si alguien apretujara una hoja de papel.
    —¿Intentan asustarme? —Les digo en forma de susurros. Advierto que hay una hoja rasgada debajo de una de las fashionratas, la levanto en vilo y tomo la hoja que está demasiado arrugada. ¿Cleo me habrá hecho algún tipo de escrito con jeroglíficos egipcios? Aliso las esquinas para comprender los garabatos en color rojo. Se nota que quien quiera que haya escrito la anotación llevaba prisa.

<<Si yo fuera Jackson te elegiría sin pensarlo, pero Dinamita... ya te has apropiado del corazón de D.J. por completo.
    Te elijo a tí.
    D.J. >>
    <<¡ELECTRIZANTE!>>
    D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J... D.J...
    Una corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo y montones de chispas saltan de los tornillos de mi cuello. La habitación entera se ilumina y después se escuchó un:
    ¡Ploop!
    Y así como el cuarto se esclareció, se oscureció.
    —¡Viktor! ¿Qué pasó con la luz? —¡Oops! Creo que mi descarga hizo que la luz se fuera en toda la cada. Rápidamente me deslizo a mi cama y guardo la nota debajo del colchón.
    —¿Frankie? —La puerta se abre con un estridente chirrido. Papá entra y me doy cuenta que huele a quemado mi cuarto.
    —Frankie, despierta —Hago caso omiso y permanezco con los ojos cerrados.
    —¿Viktor? ¿Dónde estás? —La voz de mamá se escuchaba cercana, un taconeo se acerca y un fulgor atraviesa mis párpados cerrados. ¿Una vela? ¿Una linterna?
    —Entonces es aquí donde ocurrió la descarga ¿Eh, Vik?
    —Así es querida. Me temo que Frankie tuvo una pesadilla terrorífica y fue por eso que tuvo esa descarga eléctrica tan fuerte.
    ¡Uuff! Menos mal. De la que me he librado, si supieran que fue por una nota que encontré de un chico que acaba de visitarme a pleno amanecer, junto con una normi. Me matarían.
    —Pobre de mi niña, ha estado sufriendo hasta en sus sueños por lo que sucedió —La culpa reaparece con mayor intensidad. Papá no dijo nada, solamente se limita a suspirar, un graaan suspiro lleno de tristeza.
    —¿No crees que ha dormido demasiado?
    —Es necesario, después de perder la cabeza los cables que se conectaban desde su cerebro hasta todas sus extremidades se reventaron y tuve que unirlos de nuevo. Una exhaustiva intervención quirúrgica semejante a la que le ejecuté, cansaría y dejaría agotada hasta a una roca.
    —Tienes razón querido, es mejor que salgamos de aquí y dejemos que descance un poco más y recargue sus baterías. Por cierto, creo que
    fuímos demasiado severos al quitarle su teléfono móvil ¿Te parece sí...
    PorfavorquemedenmiiphonePorfavorquemedenmiiphonePorfavorquemedenmiiphonePorfavorquemedenmiiphone...
    —Está bieeen —Papá arrastró sus palabras como si le hubiesen hecho una difícil pregunta.
    —Te queremos mi niña —Los dos me besaron en la frente llena de sudor y llena de estática, después salen de mi alcoba desierta silenciosamente. Comienzo a erguirme lentamente cuando papá entra de sopetón.
    —Sí, sí. Se me olvidaba que aquí está el transformador. Nada más cambio los fusibles y me marcho, Viv —Se escuchan sonidos metálicos y puedo divisar el fulgor con los ojos cerrados de su lámpara de mano al encenderla. En cuanto la prende me tiro de nuevo en la cama. Papá tarda lo que podrían ser 2 minutos, 37 segundos y 21 milisegundos en cambiar los fusibles. Se acerca al interruptor (lo sé porque puedo distinguir sus pasos que se alejan debido al eco) y sube el pestillo de la luz.
    ¡Voilá! —Lo vuelve a apagar enseguida y sale de mi habitación, puedo escuchar sus voces a unos cuantos pasos de la puerta, pero dejo de poner atención en cuanto mi iphone vibra para notificarme que tengo mensajes pendientes. Desbloqueo la pantalla y tengo varios mensajes.

1. [size=12]LALA:<<¡Heii! Espero qe tus padres no te haian castigado por lo qe pasó. ¡Los míos me han sancionado x todo la eternidad! ¿Puedes creerlo? Crying or Very sad
      Espero qe ia te encuentres mejor.
      Sabes qe cuentas conmigo. Smile >>

Mensaje recibido a las: 12:O8 a.m.

CLAUDE:<<Chika... Estoii bajo arresto domiciliario. ¿Sabes? Eres valiente i no te kulpo x nada. Very Happy >>
      Mensaje recibido a las: O1:35 a.m.

CLEO:<<¡C' m perdió un anillo! ¡M' muero! Creo q' también perdí mi libertad... P'ro igual er's G'nial. >>
      Mensaje recibido a las: O2:53 a.m.

BLUE:<<Estoyyy dentro deeel jacuzzi, lleno deee aguas salinas... Tranquilizando mis nervios. Frankie: Eeees fantástico queee sigas tus instintos y seeeas tú misma. >>
      Mensaje recibido a las :O3:11 a.m.

Dejo escapar un suspiro de agradecimiento por las amigas que tengo. Coloco el iphone junto a mí, me dispongo a ir con mis padres cuando derrepente vibra mi celular.

1. ¿ ?:<<Podría escribirte una historia feliz donde puedas ser quien eres en realidad, podría componerte la música que haga a tu corazón sonreír... Podría pagar con mi vida para que pudieras se libre... Si pudiera hacer que todos tus sueños se vuelvan realidad, lo haría. De verdad que lo haría. >>

¿ ?:<<Pero como no puedo... solamente puedo regalarte mi ♥️ y permanecer a tu lado, claro... sí es que quieres aceptar mi ridículo y humilde, pero sincero regalo.
      Dinamita: ¡me vuelves loco! >>

¿ ?:<<Supongo que D.J. quería que te enviara esto, dejó una nota tirada en el suelo. Creo que sintió el frío y sospechó que no podría enviarte el mensaje.
      También dijo: "Almacena el número, mi número de celular. Adiós." Atte: Jackson >>

Mensaje recibido a las: O5:46 a.m.

FRANKIE:<<Gracias, Jackson. Very Happy >>

D.J./JACKSON: <<Por nada. Wink >>
    <<¡ELECTRIZANTE!>>
    Trato con todas mis fuerzas de no echar chispas de nuevo y causar otro corto circuíto. Me vuelvo a recostar en la cama y comienzo a imaginarme juanto a D.J. No pido nada más.
    Descargo la canción Use Somebody de Kings Of Leon en itunes de mi iphone. No creo que papá se vaya a enojar porque desargué una canción, ¿o sí?.

Someone like you, and all you know and how you speak, countless lovers under covers od the street...
    [font]
    Purple
    Purple

ELECTRIZANTE Diario de Frankie Stein ♥  Empty Re: ELECTRIZANTE Diario de Frankie Stein ♥

Mensaje  Purple Miér Jul 06, 2011 6:24 pm

Me gusta! deberias continuarlo, tiene que haber mas ^^

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:24 pm