Las muñecas estan sobre los 20 euros (puede variar) y la pareja sobre los 25 euros.
Os dejo una foto de las muñecas
Dime donde las venden (tienda fisica en españa) por que las estoy buscando como loca y no las encuentroDraccuLauraa escribió:Las muñecas en españa ya se pueden comprar,no estan disponibles todas en todos los sitios ni se pueden comprar en todos los sitios.
Las muñecas estan sobre los 20 euros (puede variar) y la pareja sobre los 25 euros.
DracuLaura escribió:Dime donde las venden (tienda fisica en españa) por que las estoy buscando como loca y no las encuentroDraccuLauraa escribió:Las muñecas en españa ya se pueden comprar,no estan disponibles todas en todos los sitios ni se pueden comprar en todos los sitios.
EDITO: YA TENGO MI DRACULAURA!!!
La he comprado esta mañana en todo juguete
ainhoa wolf escribió:DracuLaura escribió:Dime donde las venden (tienda fisica en españa) por que las estoy buscando como loca y no las encuentroDraccuLauraa escribió:Las muñecas en españa ya se pueden comprar,no estan disponibles todas en todos los sitios ni se pueden comprar en todos los sitios.
EDITO: YA TENGO MI DRACULAURA!!!
La he comprado esta mañana en todo juguete
Es muy bonita, pero yo quiero a clawdeen wolf xD
DracuLaura escribió:Chicas pues no os corteis y subid las fotos de vuestras muñecas
FraankieStein escribió:El otro dia fui al corte ingles y,desde luego solo habia una estanteria muy chula sin muñecas,con peluches el diario,el tatuador... En cambio en la estanteria de las Moxie o las Bratz habia un monton! Esque las muñecas nuevas....SON MUY CHULAS!