Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


+2
Monster
Lala Bane
6 participantes

    Diario de Lala ♥

    Lala Bane
    Lala Bane
    Admin


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Castellon

    Diario de Lala ♥ Empty Diario de Lala ♥

    Mensaje  Lala Bane Dom Oct 24, 2010 11:47 pm

    Bueno pues esto se me ocurrio hace un par de dias
    cuando termine la novela y me quede asi en plan what??
    No puede terminar asi!!! jajajaja
    asi que decidi continuarla desde el punto de vista de Lala n.n

    ________________________________________________________________________________

    1 de Noviembre 22:54

    Estoy aburrida en casa. Despues de todo el lio que hubo en la fiesta papa no me deja salir de casa Sad
    Espero que pronto arreglen todo y volvamos al instituto, extraño a Clawdeen, Cleo y Franki pero estoy un poco enfadada con Franki por que todo esto es su culpa, aunque nosotras tambien participamos en la loca idea de mostrarnos a los normis... vaya idea la nuestra, estoy deprimida :,( me ire diseñarle algun vestidito a Count Fabulous.

    1 de Noviembre 23:35

    Clawdeen me acaba de llamar, hay reunion en el RIP pero los adultos no pueden enteararse... no se si quiero meterme en mas lios, pero no puedo fallarlas. Al parecer Franki quiere presentarnos a esa normi, Melody Carver, para que iba a querer presentarnos a una normi?? Me puede la curiosidad, creo que saldre ahora mismo.
    PD: Cont Fabulous se ve tan mono con su vestidito nuevo Smile

    2 de Noviembre 6:00 am

    Escuchando a Miley Cyrus y con mucho sueño, pero aun asi os contare como esta la situacion.
    Mi querido DJ es descendiente del Dr. Jeckyll y Mr. Hyde!! Es tan genial que sea un RAD!! Ahora la parte mala es que esta enamorado de Franki Sad y no solo eso, su otra personalidad, Jackson, esta enamorado de esa normi, Melody (¬¬), no es que me caiga mal, parece una buena chica, pero en menudo lio nos ha metido, como si no fuera suficiente con lo queya teniamos encima... Mejor te cuento desde el principio. Jackson descendiente de Dr. Jeckyll y Mr. Hide cambia de personalidad a DJ cuando el ambiente es demasiado caluroso, eso pasa por culpa de su antepasado que era una especie de cientifico loco que le gustaba jugar con extrañas pocimas. En fin, que Melody grabo un video con su Iphone un dia que Jackson se convirtio en DJ para poder enseñarselo a Jackson luego y este video ha llegado a manos de Bekka, otra normi con muy malas pulgas y ahora amenaza con expandir el video en 48 horas(ahora ya 40) si Melody no le entrega a Franki por que segun ella le ha querido quitar a su novio (ademas de que el chico esta en el hospital en shock por ver salir rodando la cabeza Franki en la fiesta jijiji en el fondo es divertido), ahora lo que tenemos que hacer es borrar el video del correo de Bekka, y para eso hemos acordado que se ocupara Billy, que suerte contar con un fantasma entre nosotros Very Happy Ademas es muy majo.
    Monster
    Monster


    Mensajes : 64
    Fecha de inscripción : 20/10/2010
    Edad : 30

    Diario de Lala ♥ Empty Re: Diario de Lala ♥

    Mensaje  Monster Dom Oct 24, 2010 11:55 pm

    ais lo leere cuando me termine el libro! ais lo kiero
    elika48
    elika48


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 28
    Localización : transilvania(es broma, malaga)

    Diario de Lala ♥ Empty Re: Diario de Lala ♥

    Mensaje  elika48 Miér Nov 10, 2010 10:03 pm

    despues de leer esto me dan mas ganas de comprarme el libro.yo lo quierooo Exclamation Exclamation
    Maria the wolf
    Maria the wolf


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 26
    Localización : en japon (de mentira LOL)

    Diario de Lala ♥ Empty Re: Diario de Lala ♥

    Mensaje  Maria the wolf Sáb Ene 08, 2011 6:47 pm

    Esta genial
    avatar
    cleo2001


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    Diario de Lala ♥ Empty hola

    Mensaje  cleo2001 Sáb Dic 29, 2012 1:00 am

    Hola soy nueva en el foro

    me encanto tu monstruocuento (es un nobre inventado lo de monstruocuento)
    Clawdeen _Wolf
    Clawdeen _Wolf


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 29/03/2013
    Edad : 24
    Localización : MH

    Diario de Lala ♥ Empty Re: Diario de Lala ♥

    Mensaje  Clawdeen _Wolf Sáb Abr 20, 2013 8:02 pm

    ME ha gustado mucho , me ha encantado ¡¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Diario de Lala ♥ Empty Re: Diario de Lala ♥

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:17 am