Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High

+4
amenina
Vondy
Lala Bane
Wiccans
8 participantes

Creadores de 'Smallville' escribirán el guión de 'Monster High'

Wiccans
    Wiccans

Creadores de 'Smallville' escribirán el guión de 'Monster High' Empty Creadores de 'Smallville' escribirán el guión de 'Monster High'

Mensaje  Wiccans Jue Oct 28, 2010 12:48 pm

Los creadores de 'Smallville' están cambiando de tema, pasando de superhéroes y protagonistas masculinos a monstruos, musicales y chicas adolescentes.

Alfred Gough y Miles Millar, cuyos guiones previos incluyen las películas 'Shanghai Kid' y 'El Hombre Araña 2', se preparan para escribir 'Monster High' de Universal, basada en una nueva marca de Mattel.

El musical de monstruos esta ambientado en la secundaria Monster High, lugar "espantosamente a la moda", y muestra a los hijos de monstruos famosos, incluidos 'Drácula', 'Frankenstein' y el 'Hombre Lobo', sometidos a los peligros de la escuela.

Después de años haciendo juguetes basado en propiedades de otras compañías o películas, Mattel lanzará este verano boreal su primera marca propia creada desde cero.

'Monster High' será difundida a través de una combinación de libros, sitios de internet, animaciones, juguetes, vestimenta y accesorios. Pero ninguna marca de entretenimiento puede estar completa hoy sin una película.

La producción será un musical con un enfoque que incluirá por una parte elementos semejantes a 'Beetlejuice. El Superfantasma' y por otra a 'Los Locos Addams'.

Noticia entera aquí --> http://www.terra.com.mx/cine/articulo/915333/Creadores+de+Smallville+escribiran+el+guion+de+Monster+High.htm
    Lala Bane
    Lala Bane
    Admin

Creadores de 'Smallville' escribirán el guión de 'Monster High' Empty Re: Creadores de 'Smallville' escribirán el guión de 'Monster High'

Mensaje  Lala Bane Jue Oct 28, 2010 1:15 pm

Gracias por la noticia Wiccans
    que ganas de saber mas!!
    Wiccans
    Wiccans

Creadores de 'Smallville' escribirán el guión de 'Monster High' Empty Re: Creadores de 'Smallville' escribirán el guión de 'Monster High'

Mensaje  Wiccans Jue Oct 28, 2010 1:34 pm

De nada Wink
    Vondy
    Vondy

Mensaje  Vondy Jue Nov 11, 2010 3:45 pm

gracias! a ver si sale pronto
    amenina
    amenina

Mensaje  amenina Jue Dic 16, 2010 5:35 pm

gracias por la informacion I love you os quiero
    Frankieeee
    Frankieeee

Mensaje  Frankieeee Sáb Ene 08, 2011 2:41 am

¡ELECTRIZANTE! No puedo esperar a que salgaa, ¿pero ya es un hecho?... Uf! Esperemos que no nos defraudennn s: Perooo,, será basado en el libro, con Melody, Bekka, Brett & todos los normis? O como las caricaturaaas? Así de que sea una real escuela de Monstruos, sin normis???
    Maria the wolf
    Maria the wolf

Mensaje  Maria the wolf Sáb Ene 08, 2011 6:29 pm

Si yo tan solo tuviera la oportunidad de actuar en la pelicula me gustaria actuar como una lobita nueva en la escuela....yo tengo mucha imaginacion no me culpen por la idea lol!
    megabix004

Mensaje  megabix004 Lun Abr 18, 2011 2:57 pm

¡¡Espero que salga pronto la peli!! No se sabe si es animada o de personas, pero yo la prefieor animada. Aunque no tiene mucho que ver. Si la película va a ser tan chula como la série Smallvile, me muero y me voy a Monster High. XD. Que pena que, si fuera en personas, sería en versión norteamericana. Si se hiciera en España, me presento al cásting. El test de la web dice que me parezco a Clawdeen Wolf, así que... Si me ponen lentillas amarillas y me rizan un poquito mas le peplom soy clavada a ella. Aunque también tengo posibilidades con Cleo de Nile o Draculaura, pero sobretodo con Clawdeen. Bueno gente, ¡que pasen un buen día! Wink I love you sunny queen flower
    elika48
    elika48

Mensaje  elika48 Sáb Jul 09, 2011 11:03 pm

que chulo no sabia que fueran a sacar una peli muchas gracias por la informancion tengo ganas de verla

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:04 am