Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High

+7
Ayumu-chan
elika48
Lala Bane
Monster
jot
cloe
Wiccans
11 participantes

Juego: La historia interminable

Monster
    Monster

Juego: La historia interminable - Página 2 Empty Re: Juego: La historia interminable

Mensaje  Monster Sáb Nov 06, 2010 4:57 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente
    Wiccans
    Wiccans

Juego: La historia interminable - Página 2 Empty Re: Juego: La historia interminable

Mensaje  Wiccans Sáb Nov 06, 2010 5:21 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre
    Monster
    Monster

Mensaje  Monster Sáb Nov 06, 2010 5:25 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta
    Wiccans
    Wiccans

Mensaje  Wiccans Sáb Nov 06, 2010 5:29 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia
    Monster
    Monster

Mensaje  Monster Lun Nov 08, 2010 4:26 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hiso estremecer al chico y a sus vecinos
    Wiccans
    Wiccans

Mensaje  Wiccans Lun Nov 08, 2010 11:11 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria
    Lala Bane
    Lala Bane
    Admin

Mensaje  Lala Bane Jue Nov 11, 2010 1:17 am

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria
    Monster
    Monster

Mensaje  Monster Jue Nov 11, 2010 1:21 am

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, [color:03b9=violet]cloe no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven
    Wiccans
    Wiccans

Mensaje  Wiccans Jue Nov 11, 2010 1:54 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad
    elika48
    elika48

Mensaje  elika48 Jue Nov 11, 2010 10:54 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada
    Lala Bane
    Lala Bane
    Admin

Mensaje  Lala Bane Jue Nov 11, 2010 10:57 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia
    elika48
    elika48

Mensaje  elika48 Vie Nov 12, 2010 11:52 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre
    Monster
    Monster

Mensaje  Monster Jue Nov 18, 2010 3:41 am

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no queria animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que
    Ayumu-chan
    Ayumu-chan

Mensaje  Ayumu-chan Jue Nov 18, 2010 4:07 am

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no queria animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero,
    Monster
    Monster

Mensaje  Monster Jue Nov 18, 2010 1:59 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no queria animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condicion
    Monster Selene
    Monster Selene

Mensaje  Monster Selene Miér Dic 22, 2010 3:07 pm

Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no queria animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condicion k el animal no podia romper no ensuciar nada y k si pasaba algo ella seria la responsable
    magicnerd
    magicnerd

Juego: La historia interminable - Página 2 Empty historia sin fin

Mensaje  magicnerd Lun Dic 27, 2010 12:29 am

Erase una vez un chico muy timido que un dia salio de casa, de repente se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte, pero después se enamoró de ella aunque él estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a Frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes quien soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y en su interior se encontraba Cleo con un traje de lo más egipcio. El chico al verla desde su ventana se escondió rápidamente debido a que estaba hecho un desastre y de repente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondía Cleo se puso hecha una furia y empezo a gritar el nombre del muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policía, así que salió a ver que ocurría, el hombre al ver a Cleo formando aquel escándalo decidió llevarsela a comisaría, Cleo no quería que nadie la viera allí, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontró con un animalito herido bajo la lluvia,acogiéndolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no quería animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condición, que el animal no podía romper ni ensuciar nada y que si pasaba algo ella sería la responsable pero Lala no sabía que esa criatura aparentemente inofensiva, era en realidad un
    Monster Selene
    Monster Selene

Juego: La historia interminable - Página 2 Empty .....

Mensaje  Monster Selene Lun Dic 27, 2010 5:20 pm

ese animalito no era normal.
    Draculaura!
    Draculaura!

Mensaje  Draculaura! Dom Ene 16, 2011 9:56 pm

Erase una vez un chico muy timido que un dia salio de casa, de repente se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte, pero después se enamoró de ella aunque él estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a Frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes quien soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y en su interior se encontraba Cleo con un traje de lo más egipcio. El chico al verla desde su ventana se escondió rápidamente debido a que estaba hecho un desastre y de repente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondía Cleo se puso hecha una furia y empezo a gritar el nombre del muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policía, así que salió a ver que ocurría, el hombre al ver a Cleo formando aquel escándalo decidió llevarsela a comisaría, Cleo no quería que nadie la viera allí, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontró con un animalito herido bajo la lluvia,acogiéndolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no quería animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condición, que el animal no podía romper ni ensuciar nada y que si pasaba algo ella sería la responsable pero Lala no sabía que esa criatura aparentemente inofensiva, era en realidad un ese animalito no era normal Era Un Animal Con Cabeza de Mono Y Curpo de Agila
    FraankieStein
    FraankieStein

Mensaje  FraankieStein Dom Ene 23, 2011 3:58 pm

Erase una vez un chico muy timido que un dia salio de casa, de repente se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte, pero después se enamoró de ella aunque él estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a Frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes quien soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y en su interior se encontraba Cleo con un traje de lo más egipcio. El chico al verla desde su ventana se escondió rápidamente debido a que estaba hecho un desastre y de repente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondía Cleo se puso hecha una furia y empezo a gritar el nombre del muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policía, así que salió a ver que ocurría, el hombre al ver a Cleo formando aquel escándalo decidió llevarsela a comisaría, Cleo no quería que nadie la viera allí, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontró con un animalito herido bajo la lluvia,acogiéndolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no quería animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condición, que el animal no podía romper ni ensuciar nada y que si pasaba algo ella sería la responsable pero Lala no sabía que esa criatura aparentemente inofensiva, era en realidad un ese animalito no era normal Era Un Animal Con Cabeza de Mono Y Curpo de Agila.-Que bonito!dice Lala.Mientras Lala jugaba con su mascota,
    magicnerd
    magicnerd

Mensaje  magicnerd Vie Jun 03, 2022 12:17 am

Erase una vez un chico muy timido que un dia salio de casa, de repente se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte, pero después se enamoró de ella aunque él estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a Frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes quien soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y en su interior se encontraba Cleo con un traje de lo más egipcio. El chico al verla desde su ventana se escondió rápidamente debido a que estaba hecho un desastre y de repente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondía Cleo se puso hecha una furia y empezo a gritar el nombre del muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policía, así que salió a ver que ocurría, el hombre al ver a Cleo formando aquel escándalo decidió llevarsela a comisaría, Cleo no quería que nadie la viera allí, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontró con un animalito herido bajo la lluvia,acogiéndolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no quería animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condición, que el animal no podía romper ni ensuciar nada y que si pasaba algo ella sería la responsable pero Lala no sabía que esa criatura aparentemente inofensiva, era en realidad un ese animalito no era normal Era Un Animal Con Cabeza de Mono Y Cuerpo de Águila.
    -Que bonito! -dice Lala.

Mientras Lala jugaba con su mascota,
    el animalito se puso serio de pronto y habló, diciéndole:

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:46 pm