+7
Ayumu-chan
elika48
Lala Bane
Monster
jot
cloe
Wiccans
11 participantes
Juego: La historia interminable
Monster- Mensajes : 64
- Mensaje n°26
Re: Juego: La historia interminable
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente
Wiccans- Mensajes : 86
- Mensaje n°27
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre
- Mensaje n°28
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta
- Mensaje n°29
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia
- Mensaje n°30
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hiso estremecer al chico y a sus vecinos
- Mensaje n°31
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria
Lala Bane- Admin
- Mensaje n°32
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria
- Mensaje n°33
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, [color:03b9=violet]cloe no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven
- Mensaje n°34
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad
elika48- Mensajes : 23
- Mensaje n°35
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada
Lala Bane- Admin
- Mensaje n°36
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia
elika48- Mensajes : 23
- Mensaje n°37
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre
- Mensaje n°38
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no queria animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que
Ayumu-chan- Mensajes : 26
- Mensaje n°39
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no queria animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero,
- Mensaje n°40
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no queria animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condicion
Monster Selene- Mensajes : 40
- Mensaje n°41
Era se una vez un chico muy timido que un dia salio de casa de repente Se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte pero despues se enamoro de ella aunque el estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes que soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y su interior se encontraba Cleo con un traje de lo mas egipcio. el chico al verla desde su ventana se escondio rapidamente debido a que estaba hecho un desastre y derrepente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondia Cleo se puso echa una furia y empezo a gritar el nombre de el muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policia asi que salio a ver que ocurria, el hombre al ver a cleo formando aquel escandalo decidio llevarsela a comisaria, cleo no queria que nadie la viera alli, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontro con un animalito herido bajo la lluvia,acogiendolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no queria animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condicion k el animal no podia romper no ensuciar nada y k si pasaba algo ella seria la responsable
magicnerd- Mensajes : 65
- Mensaje n°42
historia sin fin
Erase una vez un chico muy timido que un dia salio de casa, de repente se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte, pero después se enamoró de ella aunque él estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a Frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes quien soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y en su interior se encontraba Cleo con un traje de lo más egipcio. El chico al verla desde su ventana se escondió rápidamente debido a que estaba hecho un desastre y de repente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondía Cleo se puso hecha una furia y empezo a gritar el nombre del muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policía, así que salió a ver que ocurría, el hombre al ver a Cleo formando aquel escándalo decidió llevarsela a comisaría, Cleo no quería que nadie la viera allí, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontró con un animalito herido bajo la lluvia,acogiéndolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no quería animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condición, que el animal no podía romper ni ensuciar nada y que si pasaba algo ella sería la responsable pero Lala no sabía que esa criatura aparentemente inofensiva, era en realidad un
Monster Selene- Mensajes : 40
- Mensaje n°43
.....
ese animalito no era normal.
Draculaura!- Mensajes : 13
- Mensaje n°44
Erase una vez un chico muy timido que un dia salio de casa, de repente se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte, pero después se enamoró de ella aunque él estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a Frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes quien soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y en su interior se encontraba Cleo con un traje de lo más egipcio. El chico al verla desde su ventana se escondió rápidamente debido a que estaba hecho un desastre y de repente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondía Cleo se puso hecha una furia y empezo a gritar el nombre del muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policía, así que salió a ver que ocurría, el hombre al ver a Cleo formando aquel escándalo decidió llevarsela a comisaría, Cleo no quería que nadie la viera allí, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontró con un animalito herido bajo la lluvia,acogiéndolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no quería animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condición, que el animal no podía romper ni ensuciar nada y que si pasaba algo ella sería la responsable pero Lala no sabía que esa criatura aparentemente inofensiva, era en realidad un ese animalito no era normal Era Un Animal Con Cabeza de Mono Y Curpo de Agila
FraankieStein- Mensajes : 32
- Mensaje n°45
Erase una vez un chico muy timido que un dia salio de casa, de repente se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte, pero después se enamoró de ella aunque él estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a Frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes quien soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y en su interior se encontraba Cleo con un traje de lo más egipcio. El chico al verla desde su ventana se escondió rápidamente debido a que estaba hecho un desastre y de repente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondía Cleo se puso hecha una furia y empezo a gritar el nombre del muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policía, así que salió a ver que ocurría, el hombre al ver a Cleo formando aquel escándalo decidió llevarsela a comisaría, Cleo no quería que nadie la viera allí, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontró con un animalito herido bajo la lluvia,acogiéndolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no quería animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condición, que el animal no podía romper ni ensuciar nada y que si pasaba algo ella sería la responsable pero Lala no sabía que esa criatura aparentemente inofensiva, era en realidad un ese animalito no era normal Era Un Animal Con Cabeza de Mono Y Curpo de Agila.-Que bonito!dice Lala.Mientras Lala jugaba con su mascota,
magicnerd- Mensajes : 65
- Mensaje n°46
Erase una vez un chico muy timido que un dia salio de casa, de repente se encontró con Frankie Stein y se pegó un susto de muerte, pero después se enamoró de ella aunque él estaba saliendo con Draculaura. Lo que no sabía era que Frankie y Draculaura eran superamigas. El chico le pregunto a Frankie que si queria tomar un helado; ella se giro con cara de incredulidad y le dijo: ¿Perdón? no sabes quien soy??. Él se quedo pensando y dijo: me suena tu cara pero no me acuerdo donde te he visto antes, ella dijo: "soy la mejor amiga de tu novia" el chico se puso rojo como un tomate, se despidio de ella y se fue a casa. A la mañana siguiente un coche paro en la puerta, el coche era grande, color negro y lujoso y en su interior se encontraba Cleo con un traje de lo más egipcio. El chico al verla desde su ventana se escondió rápidamente debido a que estaba hecho un desastre y de repente empezaron a sonar los furiosos golpes a la puerta. Como nadie respondía Cleo se puso hecha una furia y empezo a gritar el nombre del muchacho y el grito hizo estremecer al chico y a sus vecinos. El vecino de la casa de al lado era policía, así que salió a ver que ocurría, el hombre al ver a Cleo formando aquel escándalo decidió llevarsela a comisaría, Cleo no quería que nadie la viera allí, que bochorno para ella si sus amigas la ven. Mientras tanto una tormenta caia sobre la ciudad provocando una inmensa niebla en la que no se veía nada, Lala conducia hacia su casa pero se encontró con un animalito herido bajo la lluvia,acogiéndolo en su casa pero cuando lo vio su padre muy enfadado le dijo que no quería animales raros pero es que el animalito desconocido era tan bonito que. . . el padre de Lala terminó por aceptar que se quedara pero con una condición, que el animal no podía romper ni ensuciar nada y que si pasaba algo ella sería la responsable pero Lala no sabía que esa criatura aparentemente inofensiva, era en realidad un ese animalito no era normal Era Un Animal Con Cabeza de Mono Y Cuerpo de Águila.
-Que bonito! -dice Lala.
Mientras Lala jugaba con su mascota, el animalito se puso serio de pronto y habló, diciéndole:
-Que bonito! -dice Lala.
Mientras Lala jugaba con su mascota, el animalito se puso serio de pronto y habló, diciéndole: