Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


3 participantes

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Tliltic Metzli
    Tliltic Metzli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : En mi cuartel general

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Tliltic Metzli Mar Dic 27, 2011 6:04 pm

    Este rol trata de que a Moon se le está olvidando el español, así que a veces improvisa con otros idiomas o inventa palabras, teme quedar en ridículo prente a todos y por eso le pide ayuda a sus amigas de Monster High para descubrir que pasa y arreglarlo.
    --------------------------------------------------------
    Estaba hablando plácidamente con otras chicas del instituto y en medio de la conversación sentí que las palabras me faltaban.

    Moon:Ya me tengo que ir a mi clase, me toca .....(pensando)cómo se decía?(en voz alta) crazy science.
    Chica 1: Perdón?
    Moon: No, nada, ya me voy...

    Dejé atrás el altercado pero cuando llegué a las clase, olvidé momentaneamente como saludar en español así que solo me quedo decir con algo de vergüenza:

    Moon:Hello, everyone.

    Enserio necesitaba ayuda...
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Deathniel Miér Dic 28, 2011 1:38 am

    (mire a aquella chica se notaba que estaba avergonzada pero no saviamos porque los demas chicos rieron suspire) nesesita ayuda...maestra si gusta aqui a mi lado ahi un asiento puede utilizarlo si quiere

    chico1: uyyyy ya quieres pareja verdad deahtniel?
    Deahtniel: (sonrojado) idiota! solo soy amable!
    Chico1: aja si como digas
    Deahtniel: los odio (sentandose)
    Chico 2: son novios! son novios!
    maestra: bueno ya tu chica toma aciento le dijo ala recien llegada)
    Tliltic Metzli
    Tliltic Metzli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : En mi cuartel general

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Tliltic Metzli Miér Dic 28, 2011 2:15 am

    O////O Que chico más amable, pero sus "amiguitos" no me agradaron nada, no estaba acostumbrada a que me fastidiaran con eso, de hecho no me habían eso desde que tenía 10 años, y porsupuesto, ya había pasado demasiado tiempo desde eso.

    Moon:*timida* Thank....Gracias.
    Deathniel: De nada...

    Me quedé pensando por un momento...tal vez si ese chico me acompañara en mi ceremonia de 500 años no tendría que casarme con Tonatiuh y........wiiiiii!!!!....pero...en que pienso!!!!????? Mientras me daba de topes mentales, la maestra comenzó a dictar y me dió un ataque de olvidaditis aguda, no recordaba como escribir lo que dictaba y estaba tan nerviosa que empecé a sudar, al parecer demasiado, mi compañero no se había percatado y odiaría que lo hiciera, así que solo me relajé y pensé en otras cosas, le pediría a alguien que me pasara el apunte luego, ahora el problema era el español. Cuando me percaté que la clase había terminado la hablé tímida y coquetamente a mi compañerito de a lado.

    Moon:*pensando*Espero que sepa algo de inglés*en voz alta pero aun en secreto* Oye, thank you por todo, es que tengo un little problem con my spanish, es que se me esta olvidando y pues no se what to do.
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Deathniel Miér Dic 28, 2011 2:38 am

    /miro a aquella chica/ no problem (dijo mientras le dava su livreta) toma son los apuntes del dia de hoy, pude notar que no escriviste nada y...(mirando que en su livreta tiene dibujos de el con corazones) creo que ahora se porque (sonrei) sera mejor que te consentres en las clases que en mi, bueno nos vemos (le pege lijeramente con el cuaderno en la caveza y se lo deje retirandome del salon me encontre con dusa en el pasillo y nos fuimos a practicar deportes un rato)
    Tliltic Metzli
    Tliltic Metzli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : En mi cuartel general

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Tliltic Metzli Miér Dic 28, 2011 2:48 am

    Ahhhhh!!!!Por dentro me moría, había notado mis dibujitos!!! affraid Ohhhhh, que vergüenza, hubiera preferido salir a comprar tampones a la farmacia pública con todos mirándome, ese sería una pena menor, pero esto!!!!! No se supone que un chico note eso, él deberia hacer eso por una chica, wa, iba a llorar si no fuera que todos estaban observando.
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Deathniel Miér Dic 28, 2011 3:14 am

    -Entrando dusa-

    Dusa.bienes deaht? iremos a ver a las porristasDeathniel.-sonrei levemente con los ojos cerrados- a ver a las porristas o devajo de sus faldasDusa. todo viene junto no? -sonrio pasandole el brazo por el cuello- o vamos no seas aguafiestasdeathniel.-suspira- supongo que si no voy no me dejaras en paz, bueno vamosDusa. jenial -saliendo del salon y dirijiendose al cuarto de entrenamiento donde estaban ensayando las porristas-
    Tliltic Metzli
    Tliltic Metzli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : En mi cuartel general

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Tliltic Metzli Miér Dic 28, 2011 3:24 am

    Ya el chico me había dejado atrás y yo había renunciado a todo el sueño de no casarme con Tonatiuh, así que me retire, todavía con mi problema para el español.

    -Qué malo. No me ayudo*pensando*
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Deathniel Jue Dic 29, 2011 8:05 pm

    /mire ala chica que avia dejado atras y suspire/ aaa...dusa adelantate tengo cosas que hacer.../me aserque ala chica/ oye quieres que te enseñe el colegio? bueno si tu quieres /le di mi mano para que la tomara/
    avatar
    Cigi


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 31/12/2013
    Edad : 25
    Localización : martinez aloy 4

    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Cigi Miér Ene 01, 2014 7:54 pm

    a mi me gusta  affraid affraid affraid xD

    Contenido patrocinado


    Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!! Empty Re: Que horror!!! Se me está olvidando el spanish!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:13 am