Este rol trata de que a Moon se le está olvidando el español, así que a veces improvisa con otros idiomas o inventa palabras, teme quedar en ridículo prente a todos y por eso le pide ayuda a sus amigas de Monster High para descubrir que pasa y arreglarlo.
--------------------------------------------------------
Estaba hablando plácidamente con otras chicas del instituto y en medio de la conversación sentí que las palabras me faltaban.
Moon:Ya me tengo que ir a mi clase, me toca .....(pensando)cómo se decía?(en voz alta) crazy science.
Chica 1: Perdón?
Moon: No, nada, ya me voy...
Dejé atrás el altercado pero cuando llegué a las clase, olvidé momentaneamente como saludar en español así que solo me quedo decir con algo de vergüenza:
Moon:Hello, everyone.
Enserio necesitaba ayuda...
--------------------------------------------------------
Estaba hablando plácidamente con otras chicas del instituto y en medio de la conversación sentí que las palabras me faltaban.
Moon:Ya me tengo que ir a mi clase, me toca .....(pensando)cómo se decía?(en voz alta) crazy science.
Chica 1: Perdón?
Moon: No, nada, ya me voy...
Dejé atrás el altercado pero cuando llegué a las clase, olvidé momentaneamente como saludar en español así que solo me quedo decir con algo de vergüenza:
Moon:Hello, everyone.
Enserio necesitaba ayuda...