Bueno he visto que aqui hay muchos otakus amantes del vocaloid ewe aqui se usaran los personajes de vocaloid que quieran yo uso a miku y ustedes usen otro que quieran n.n Miku: *caminando* donde esta kaito TT
Yo Len xD... paso caminando y veo a Miku preocupada junto con Miki... me interesa saber que es lo que pasa y me acerco... - Que les pasa?- les pregunto a las dos
Len: por ahora preocupémonos de buscar a Kaito (*-pensando-Aunque mejor que se quedare donde esta * )... este lugar es muy grande así que busquemos separados, yo iré a la biblioteca y a los baños y vestidores, lugares donde no pueden entrar ustedes, y bueno, Rin y Miku vayan a los alrededores de la escuela mientras Miki ve a ver si no esta en las aulas... nos veremos aquí en una hora... Me alejo unos metros, luego recuerdo algo importante y regreso a donde estaban aún Rin y Miku: -Mejor tu vienes conmigo Rin y Miki se va con Miku...
Len: Vamos... Miku, descuida, lo encontraremos *pensando: ojala no... diablos, debí haberme ido con Miku*. Rin y yo caminamos por el campus hacia la biblioteca, pero ahí no estaba. Decidimos ir a los vestidores, y ahí le dije a Rin que debía esperar afuera...
Y Derrepente Ve a Miki(Draculaura!) Paseando Con Un gato Con Correa Dice: Tito Busca Estos Pelos (Unos Pelos Azules)VEEE!Los Gatos Son Muy Bueno Buscando Personas(?) -Y se Pasea En el Columpio Y Dice:- Ven Invito A ti Una Maltiadas ¿Quieres?