Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


2 participantes

    un verano en malibú

    avatar
    cleo2001


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    un verano en malibú Empty un verano en malibú

    Mensaje  cleo2001 Vie Dic 28, 2012 11:07 pm

    aquella tarde quede con mis amigas en el parque (era aquel famoso parque que existe desde que nuestras madres eran pequeñas) todas eramos y seguimos siendo muy puntuales por eso a las 17:00 estabamos todas allí,es decir,en el parque.Estuvimos hablando sobre temas de chicas de los que ahora no merece la pena hablar entonces empezamos a pensar que seria divertido pasar cada verano en un pueblo distinto de todas nosotras no sé como salió la conversacion de un verano fuera de españa hablamos que aquello seria maravillloso y super divertido. Cuando llegamos a casa estuvimos hablando con los padres y las madres de cada una de nosotras y todos los padres y madres sn hablar entre elllos pensaron que podriamos irnos a Malibú es decir las mejores vacaciones de nuestra vida



    CONTINUARA EN UN VERANO EM MALIBU 2!!!!!!!!
    monstertop
    monstertop


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    un verano en malibú Empty Re: un verano en malibú

    Mensaje  monstertop Dom Dic 30, 2012 11:31 pm

    Esta super divertido tambien me e leido la parte 2 y tambien está super divertida tongue
    avatar
    cleo2001


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 28/12/2012

    un verano en malibú Empty hooooola!!!

    Mensaje  cleo2001 Jue Ene 03, 2013 11:36 pm

    monstertop escribió:Esta super divertido tambien me e leido la parte 2 y tambien está super divertida tongue

    hola gracias tu no hicistes ninguno???? si lo hicistes dime cual que lo leo y te pongo mensajito
    monstertop
    monstertop


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    un verano en malibú Empty Re: un verano en malibú

    Mensaje  monstertop Vie Ene 04, 2013 9:49 pm

    Pues la verdad que yo nunca e ido a Malibú no es que me emocione ir en avion porque me dan un poco de miedo Neutral

    Contenido patrocinado


    un verano en malibú Empty Re: un verano en malibú

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:52 am