Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


2 participantes

    Una bruja/semidiosa/tributo/maga egipcia/monstruo se presenta :3

    Lily Fray
    Lily Fray


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 30/09/2012

    Una bruja/semidiosa/tributo/maga egipcia/monstruo se presenta :3 Empty Una bruja/semidiosa/tributo/maga egipcia/monstruo se presenta :3

    Mensaje  Lily Fray Dom Sep 30, 2012 9:03 pm

    Hi, mi nombre es Martina, pero aquí soy Lily Fray. Me encanta leer, cantar y escribir. Tengo 12 años y curso 6º. Mis libros favoritos son: Harry Potter, Percy Jackson, Las Crónicas de Kane, los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel y empecé a leer los Juegos del Hambre. Obviamente me encanta Monster High, aunque todavía no he podido leer el 3 Sad
    avatar
    emily monster


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    Una bruja/semidiosa/tributo/maga egipcia/monstruo se presenta :3 Empty hola =)

    Mensaje  emily monster Sáb Oct 27, 2012 7:50 pm

    Hola Martina Smile yo me llamo Cristina y tambien me gusta mucho leer, y toco en una banda Embarassed jajajaja! de donde eres tú? ves la serie por youtube?
    avatar
    emily monster


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    Una bruja/semidiosa/tributo/maga egipcia/monstruo se presenta :3 Empty me olvidava ^^

    Mensaje  emily monster Sáb Oct 27, 2012 8:28 pm

    a mi tambien me gustan mucho los juegos del hambre jejeje y crepúsculo tambien! Razz

    Contenido patrocinado


    Una bruja/semidiosa/tributo/maga egipcia/monstruo se presenta :3 Empty Re: Una bruja/semidiosa/tributo/maga egipcia/monstruo se presenta :3

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:48 am