Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


5 participantes

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Maria the wolf
    Maria the wolf


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 26
    Localización : en japon (de mentira LOL)

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Mensaje  Maria the wolf Vie Ene 07, 2011 12:26 am

    Bueno vi este capitulo y cuanodo lo vi me dije: que es esto o.o,se me ocurrieron varias cosas por que despues de este llegan varios capitulos en el que DJ y Frankie se enamoran owo que tierno,pero aun asi me sigo preguntando que mas habra pasado,solo eso chao
    Frankieeee
    Frankieeee


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 08/01/2011
    Edad : 30
    Localización : Salem (Oregón)

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Re: Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Mensaje  Frankieeee Sáb Ene 08, 2011 8:03 am

    Buen punto... yo me preguntabaaaa... ¿Qué dem...? Ahhh, de verdadd que sí quiero saber qué es lo que pasa en ese capítulooooo s:
    Maria the wolf
    Maria the wolf


    Mensajes : 135
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 26
    Localización : en japon (de mentira LOL)

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Re: Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Mensaje  Maria the wolf Sáb Ene 08, 2011 6:27 pm

    je je,mira aun sigo con la pregunta que tal ves nunca se resuelva n.n
    Maite
    Maite


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Re: Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Mensaje  Maite Dom Jul 31, 2011 5:38 am

    CHICASSS TENGO UNA NOTICIA EN VERDAD ELECTRIZANTEEEEEEEE CON TODAS LAS LETRASSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ENCONTRÉ EL CAPITULO PERDIDOOOOO!!!!!!!!!! SIGAN ESTE ENLACE : http://www.lisiharrison.com/pdf/chapter13.pdf ... igual no se si es del primer o el segundo libro y lastima que esta en ingles (aunque no es problema para el traductor de google XD )... Besosss I love you [b]
    Maite
    Maite


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Re: Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Mensaje  Maite Dom Jul 31, 2011 5:47 am

    acá lo traducí: CAPÍTULO TRECE
    LENTO Y DECIR
    CLEO: Ghoules, ¿por qué weren'tu en la reunión del PIR? Una nueva RAD fue confirmada.
    GHOULIA: lo perdí. La señora Gorgon es el envío de transcripciones.
    CLEO: ZZZZZZZZZZZZZ
    Mientras Frankie Stein estaba ocupada empujando los RAD para ir radical, Ghoulia gritos fue puesta en escena de una rebelión mucho más tranquilo por su cuenta. Ella echó un mechón de pelo largo azul lejos de su blanco del ojo de gato-cristales como mensaje de texto a otro motivo que a sus padres, pidiendo permiso para ir a NekroCon, la convención de zombies primer fan. De acuerdo con el sitio web del evento, sólo veinte billetes se mantuvo. ¿Cómo fue eso posible, cuando la convención fue casi un año de distancia? Sin embargo, el reloj de cuenta atrás estaba instando a los aficionados que actuar rápido antes que los boletos se agotaron. Pero ¿cuáles fueron los zombis reales supone que haga?
    Al igual que todos los RAD otros, Ghoulia vivido una mentira. En Merston alta, tuvo que ser Julia Phelps. Pero esta hija adolescente de la vida
    muertos vivientes no le importaba lo doble vida. Después de todo, dos vidas son mejor que nada.
    Principal problema Ghoulia con montaje en el molde Normie? Ella era más tortuga que liebre. Le llevó un par de horas para regresar a casa desde la escuela - y vivía a sólo unas manzanas de distancia. Cuando habló, sus palabras salieron soooooo sloooooowly que sooooounded como groooooooaning.
    A pesar de que vivió su vida en el carril lento, Ghoules fue, irónicamente, el más inteligente de cookies en el cuadro Tagalongs. Moviéndose lentamente le dio amplia oportunidad para recoger datos, analizarlos y formular de la manera más eficiente de hacer las cosas. Ghoulia fue el primero en su clase en Merston alta, y sus padres esperaba que fuera mejor alumno en la graduación.
    Ella sólo pide dos cosas a cambio: Dead novelas gráficas rápido (bueno, los cómics) y una entrada para NekroCon - de los cuales ahora hay sólo once izquierda. Trató de escribir más rápido.
    GHOULIA: Papá, los cómics no son la explotación de mala calidad. ¿Cómo podían ser cuando el zombi es el héroe?
    DAD grita: No se pueden mover lo suficientemente rápido como para esquivar a la multitud. Usted recibirá pisoteados.
    GHOULIA: ¿Podría mantener su única descendencia de esta oportunidad de experimentar el mundo y explorar sus pasiones?
    GHOULIA: Para aprender y
    DAD grita: Al pensar en ello. . .
    Siete entradas a la izquierda. ¡Uf! Piense más rápido!
    Desesperado por una distracción, Ghoulia pasó los siguientes nueve minutos se quitó las cuñas, una plataforma de nuevo récord de velocidad!-Y luego se sentó en su silla ergonómica para introducirse en la última
    entrega de Bek y mejor que nunca. Tal vez la lectura sobre el drama Normie que distraerla. Ella miró a través de sus marcos de plástico blanco en el opus magnum de Haylee en curso, ya que desplaza a través de tres pantallas de ordenador.
    Bekka y Brett son la pareja perfecta, pero incluso las parejas que están enfermos ridikly kee-Yoot en conjunto deben mantener un ojo en la competición después de tres años felices. Con este fin, Bek ha desarrollado un plan estratégico para mantener Brett en la mira.
    Paso 1: Identificar PT. Las señales de advertencia incluyen el pelo brillante, los rasgos faciales simétricos, y las uñas cuidadas. Mantenga un ojo en busca de amenazas de alerta roja PT-físicas que no poseen el hecho de que son PT.
    Hoy en día hay dos nuevos alumnos para evaluar:
    Frankie, toneladas de maquillaje (que debe tener la piel terrible). Traje de pantalón atroces (claro, esta chica ha visto demasiadas repeticiones de ese programa 70). Pero ella tiene un buen cabello. Evaluación: no es un PT, pero el monitor.
    Carver melodía de largo pelo negro, nariz perfecta y los dientes. Totalmente incómodo con su propio aspecto, como se desprende de su mal ajustada sudaderas con capucha en colores sin pretensiones. Observa: Melody estaba hablando con Jackson-nerd de alerta y de hecho se eclipsó por completo cuando CLEO se abalanzó y le robó el alma a través de sus labios brillante! (Ver plazos pasado 1-678 para más detalles sobre el robo de aplastar a Cleo, el novio de la siesta-Jolie, Angelina casa destrozando caminos.) Evaluación: alerta roja del PT.
    Ghoulia no podía leer más. El normies que al revés. Todos los hechos señaló que Frankie es el PT. Era obvio para Ghoulia que el maquillaje y el traje pantalón eran una tapadera para Frankie
    RAD auto propio. Bueno, eso y el hecho de que mientras se dirigía a la escuela esta mañana Ghoulia había visto al señor Stein Frankie conducir a la escuela. En cuanto a Cleo besos Jackson, Ghoulia no lo dudé. Cleo mal, pensó. Que mamá no lo puede mantener en secreto!
    Ghoulia comprobado el sitio web de nuevo. Tres entradas a la izquierda!
    Un mensaje instantáneo apareció de su madre. ¡Por fin!
    ZeeBeeMOM1: Lo siento. Lo único que queremos para mantenerse a salvo.
    Dos entradas a la izquierda!
    Ghoulia gemía de dolor y desesperación en la mirada firmado y enmarcado tema rápido Muerto no. Un cartel en la pared. ¿Estaba condenado para siempre a la compra de objetos de colección en eBay? Si no podía moverse lo suficientemente rápido para. . .
    Las palabras se agotaron! cruzó su pantalla.
    Poco a poco, empezó a bajar la cabeza en sus manos, con la esperanza de atrapar las lágrimas antes de que cayeran sobre su teclado. Segundos antes de que sus manos y vasos chocaron, vio a un pop nuevo mensaje hasta en su monitor: entrar en la "muerte rápida, primer muerto" concurso de redacción y ganar un pase de acceso a todos a la convención.
    Ghoulia escanear las reglas de entrada por un mes antes del día de apertura. . . concurso abierto sólo a los aficionados, no los escritores profesionales. . . hacerse un personaje. . .
    Ghoulia leer las instrucciones una y otra vez. Ella ya tenía la trama en su cabeza, y Jackson podría ayudar a ilustrar su parte dura story.The estaría recibiendo en el papel antes de la fecha límite. Pero tenía que hacer que suceda. Obtención de sus padres a bordo sería otra historia - que se esperaba que tuviera un final feliz.
    Maite
    Maite


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 23/03/2011

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Re: Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Mensaje  Maite Dom Jul 31, 2011 6:20 am

    bueno no está muy bien traducido... pero algo es algo ¿no creen? Smile... ah it les digo (aunque creo que ya lo saben) ghoulia es la zoombi de pelo azul Wink. :::###^^^@@@ (si leyeron el segundo libro lo van a entender) (no me desido por un personage Smile )[b]
    Sattin
    Sattin


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 31/12/2011
    Edad : 40

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Lo que yo pense

    Mensaje  Sattin Lun Ene 16, 2012 2:06 pm

    Bueno chicas, en mi opinión,(osea lo que yo pensé cuando vi ese titulo) fue que al ser el nº 13 no quisieron nombrarlo por la mala suerte, ya que en la serie animada son bastante supersticiosos, he leído l capitulo traducido que habéis puesto, y Ghoulia no sale en el primer libro así que sigo pensando en mi teoría de no mencionar el numero por superstición. ¿que opinais de mi teoria??
    monstertop
    monstertop


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Re: Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Mensaje  monstertop Vie Dic 28, 2012 10:53 pm

    Yo no lo e leido porque hay mucho pero seguro que esta muy interesante.CHAO.

    Contenido patrocinado


    Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion Empty Re: Capitulo perdido,del cual el nombre no se hara mencion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:07 pm