Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


3 participantes

    Ghoulia, ese personaje infravalorado

    Yuna
    Yuna


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 01/08/2011
    Edad : 34
    Localización : Barcelona

    Ghoulia, ese personaje infravalorado Empty Ghoulia, ese personaje infravalorado

    Mensaje  Yuna Jue Dic 13, 2012 11:07 am

    ¡Hola chicas!
    Ya sé que el foro no anda activo desde hace tiempo ,pero quiero dejar abierto este debate para ver si os animáis.

    Trata, como no, de Ghoulia.
    Me he dado cuenta que es un personaje al que casi nadie le gusta, y nunca he oído a nadie decir que es su personaje favorito. Las niñas la tienen muy infravalorada y siempre hay un stock inmenso de sus muñecas en todas las jugueterías.
    A mí Ghoulia me gusta y me gustaría tener una muñeca suya la verdad. Me parece un personaje muy divertido y es muy inteligente. Es el toque de sensatez que necesita el grupo principal de la serie XD ya que Cleo y las demás no son muy sensatas que digamos. Yo sí veo que está muy por debajo de sus posibilidades, ni si quiera sale en las películas, ni tan solo hay muñeca suya en las últimas colecciones que han ido saliendo (igual que Lagoona, otra que no entiendo).

    ¿Y a vosotras? ¿os parece que este personaje está infravalorado?
    monstertop
    monstertop


    Mensajes : 58
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

    Ghoulia, ese personaje infravalorado Empty Re: Ghoulia, ese personaje infravalorado

    Mensaje  monstertop Sáb Dic 22, 2012 6:29 pm

    yo creo que tienes mucha razon.Aunque gohulia es muy lista.
    Clawdeen _Wolf
    Clawdeen _Wolf


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 29/03/2013
    Edad : 24
    Localización : MH

    Ghoulia, ese personaje infravalorado Empty Re: Ghoulia, ese personaje infravalorado

    Mensaje  Clawdeen _Wolf Mar Abr 09, 2013 4:53 pm

    Ella es una zombie muy buena,cleo no le trata muy (porque cleo es así x3) es la zombie más lista y no importa que sea lenta ella es una de las mejores MH

    Contenido patrocinado


    Ghoulia, ese personaje infravalorado Empty Re: Ghoulia, ese personaje infravalorado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:06 am