Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


    Conichiwa!!!! Ca Nahualli ha llegado!!!

    Tliltic Metzli
    Tliltic Metzli


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Localización : En mi cuartel general

    Conichiwa!!!! Ca Nahualli ha llegado!!! Empty Conichiwa!!!! Ca Nahualli ha llegado!!!

    Mensaje  Tliltic Metzli Mar Dic 27, 2011 2:27 am

    Hola, yo soy Alex de México. Aquí Tliltic Metzli.

    Nombre completo: Tliltic Metztli (significa "Luna Negra" y está en nahuatl)

    Edad:485, se ve de 16

    Especie: Nahualli o Nahual, en México son personas que tienen la habilidad de convertirse en un animal, ella es un jaguar, grrr.

    Defecto terrorífico:Sus uñas crecen de una manera aterradoramente rápida y en el momento más inesperado podría lastimar a añguien con ellas.

    Comida favorita:Pasteles hechos con corazones, Mmmmm

    Materia preferida:Lenguas muertas, jamás es suficiente con 69 lenguas

    Materia más odiada: Historia, jamás mencionan a México lo suficiente.

    Origen: México.

    Mascota: Más bien es un compañero y amigo de toda la vida, Necucyaotl (guerrero por ambos lados), un xoloescuintle (raza de perro negro pelon con solo una mota de pelo en la punta de la cola) que a la vez es su tona. Un tona es una animal que está conectado a tí de una manera física, por ejemplo, si llegaras a cortarte, el animalito sufriría el mismo daño que tú. Necu, como Metztli le dice de cariño, tiene la habilidad de trasportar personas al Mictlán, dígase inframundo, tierra de los muertos o reino de Tezcatlipoca (dios azteca de la muerte "Dios de los descarnados"), lo que le es muy util a los chamanes.

    Gustos: Le encantan los animales, en especial los felinos, adora los pasteles de corazón y a sus amigas. Le gusta mucho el riesgo.

    Disgustos: Las personas que discriminan a otros y los que maltratan a los animales.

    Estado: Soltera

    Descripción mental: Es muy alegre y divertida, su pasión son los deportes extremos y es algo intensa, se la pasa hablando de su adorado México y se la vive comparándolo con todas partes alegando que México es el mejor. No le gusta que traten mal a las demás personas ni a los animales y odia cuando alguien hace menos a otro por su color, origen o especie.

    Descripción física: Es morena de ojos color avellana y cabello obscuro hasta la cintura con un flequillo desordenado y lo lleva siempre suelto, es de complexión delgada y siempre lleva unas botas hasta las rodillas, una falda corta de color café con un cinturon inclinado y unas mayas color café, y una camisa de manga corta con diseños de jaguar y un collar azteca que le obsequiaron sus ancestros.Tiene un tatuaje de una luna en la parte trasera del cuello y una cadena de manchas de jaguar en el brazo derecho, también tiene tatuado un jaguar azteca en el brazo izquierdo y planea hacerse un tatuaje de un anime en la muñeca, pero como queda fuera de los tatujes tradicionales aztecas teme que sus padres no se lo permitan.

    Historia:Es hija de los nahuales, grandes chamanes de su pueblo, es prima hermana de los hombres lobo de parte paterna y de parte materna de los hombres gato, habla las 65 lenguas indígenas que hay en México más el español, ingles, frances, latín y hasta japones ya que adora el anime y el manga, su frase favorita es "Watashi wa neko desu." que en japones significa "Soy un gato" lo cual es completamente cierto. Toda su vida ha entrenado para convertirse en la siguiente chaman y protectora de su pueblo y domina muchas artes marciales, puede pelear con bastantes armas y es mortal en los combates aunque no le gusta lastimar a los demás, así que solo usa sus habilidades para ayudar y defenza personal, llegó a Monster High por una beca ya que ella es casi tan lista como Ghoulia. Le tiene fobia a fracasar como nahual y se desvive preparándose para serlo, ya que cuando cumpla los 500 años deberá reemplazar a sus padres y aunque todavía le restan 15 años, tiene que terminar la universidad, ejercer una carrera y hacer su especilidad, y para hacerlo más dificil tiene que encontrar una pareja nahual o sus padres se veran forzados a escoger por ella y tendrá que casarse con Tonatiuh Xochitltepec, el nahual más cercano a la realesa y el chico que Metztli odia.

    Datos adicionales: Aunque su nombre empieza en Tliltic, ese es su apellido, su nombre es Metztli y cuando llegó a Monster High a todos sus compañeros les parecía tan dificil, incluso imposible pronunciar siquiera su nombre, que solo le dicen Luna o Moon y se refieren a sus apellidos como Black, su pseudónimo y apodo con el que todos la conocen es Blackmoon.

    Off:Lo se es demasiado ¬¬.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:00 am