Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


+6
magicnerd
Monster Selene
Monster
elika48
Wiccans
cloe
10 participantes

    Una terrorifica Navidad

    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 3 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Sáb Dic 31, 2011 3:54 am

    *Empezó a llover. No me importaba lo de salir con Holt Hyde o Jackson, en realidad no quería ir. Estaba en mi habitación haciendo lo que siempre hago: leer. Cuando se escuchó el grito corrí rápidamente al salón de ajedrez. Vi como los estudiantes corrían en diferentes partes; un chico se acercó a mi y me dijo:
    -Ve al tejado, un grupo de estudiantes está por allá-
    *Subí rápidamente por las escaleras. Recuerdo que aún estaba en pijama. Pero... vaya sorpresa! Deathniel estaba allí.
    -Pensará que lo sigo como su sombra-Dije entre mí-
    *En los últimos días había desarrollado la extraña habilidad de extraer los poderes o habilidades de los demás con solo tocarlos, por eso siempre usaba unos guantes*
    -Exactamente que estamos buscando- Dije a los demás-
    -Un tipo vestido de negro...-Fué lo unico que me dijeron
    -Ok...Dije
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 3 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Sáb Dic 31, 2011 5:48 am

    -Miro a aquella chica pero como si nunca la uviera conosido ni la miro ni la saludo sigio buscando al culpable-

    Chico1: no ves nada deaht? -mirandolo-
    Deahtniel: no, quizas se fue por.../antes de poder decir algo mas su cara paso a una exprecion de asombro y horror/ aa..aa... /se escucho un crujido/
    Chico1: que pasa deaht.../miro el pecho de deaht y de el salio la punta de una guadaña atravesandole el pecho/
    Deaht: aaa! /saliendo la guadaña por su pecho jiro levemente el rostro y atras estaba el sujeto de negro con la guadaña atravesando el cuerpo de deaht y con la mascara de lobo/
    Chico1: Deaht!!! /grito el chico tras mirar el acto/
    Deaht: /fue levantado por la guadaña del suelo mientras la sangre negra corria por la misma al suelo, luego sacudio la guadaña sacando el cuerpo de deaht por el aire y tirandolo por el vorde de la escuela, el cuerpo callo hasta la planta de avajo, pero antes que pudiera tocar el suelo, el sujeto de la mascara de lobo lanzo su guadaña y este atraveso de nueva cuenta e cuerpo de deaht, al instante el cuerpo de deaht desaparecio en plumas negras, avia sido eliminado/
    ????: -el hombro miro a los dos chicos con la mascara puesta y alzando su guadaña salto por el vorde donde avia tirado el cuerpo y se escavullo por la pared entrando de nueva cuenta al colegio/
    Chico 1: maldito! /lo miro coomo se escapo volteo y miro a franki con cara de asombro y lagrimas en el rostro no salia del impacto de la ecena vista-franki! franki! /la tomo de la muñeca corriendo con ella para poder entrar de nuevo al colegio y avisar a los demas/
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 3 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Sáb Dic 31, 2011 5:48 pm

    ((((Una nota: No uses el rojo....Daña mis sensibles ojitos Rolling Eyes ))))
    * Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Eso es lo unico que puedo decir*
    *Entramos rápidamente al colegio. Jackson al verme llorar me abrazó y que hacía yo mas que abrazarlo también Crying or Very sad Crying or Very sad*
    -No podemos estar aquí-Dije entre lágrimas-Debemos irnos a nuestras casas-
    *Llegué a mi casa gracias a que Jackson me acompañó.. Draulia también fué.
    -Adios Jackson. Adios Draulia.-
    -Bueno, en realidad yo no tengo a donde ir, Frankie, me podría quedar esta noche en tu casa-Me preguntó Draulia-
    -Claro-
    *Las dos dormimos en mi habitación, había una cama desocupada. Extraño xD*
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 3 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Sáb Dic 31, 2011 8:32 pm

    /Aja ewe (sarcasmo)

    /Al sigiente dia todo parecia aver cambiado todos estaban callados y trancilos los maestros ablvaban de lo susedido la noche anterior/

    Directora:al pareser asi fue...el ya no regresara
    Maestro: pero..no ahi nada que hacer?
    Directora: me temo que no...daremos abiso a su padre y todo regresara ala normalidad

    /Se desocupo el casillo de deaht asi como el cupitre de el, nadie entendia porque pero se daban ala idea de lo que avia susedido, unos dias despues se presento en el colegio un hobre alto con el cavello cenizo y piel blanca era como deaht pero un poco mayor/

    Directora: lo sentimos...su hijo...
    ????: /solo tenia los ojos cuviertos por el pelo/ ahi algo de el...
    Directora: lo unico que encontramos fue esto
    /le señalo su mochila con sus respectivos libros/
    ????: gracias.../tomo la mochila de su hijo y salio de con la directora para alejarse por los pasillos/
    Dusa: /retrincado en una puerta miro por el pasillo y recordo desde que llego al colegio y el vullisio que avia causado,sonrio levemente pero algo triste/ nos veremos...deaht /entro al salon para comenzar las clases/

    (P.D: Fin de mi participacion en este tema, motivos , a saver, si me nesesitan localizar mi correo se encuentra en mi firma)
    Draulia
    Draulia


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 26

    Una terrorifica Navidad - Página 3 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Draulia Dom Ene 01, 2012 6:57 pm

    Franki y to tampoco vamos a volver a este tema. La razon: pues porque nadie además de nosotros se conecta y no sirve solo de tres personas No
    Tampoco estaremos disponibles desde el 23 de enero porque comienzan las clases...

    Adios,
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 3 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Dom Ene 01, 2012 9:27 pm

    F.R: Entonses supongo que es el adios, bueno de antemano gracias por aver echo divertida mi estancia en este foro como dise draulia, para quien lo lea, no es divertido un rol entre tres personas Neutral entonses yo me paso a retirar del foro tambien espero les valla jenial a todos y demas cosas cualquiera que quiera ablarme mi correo ya lo saben bueno hasta luego y gracias Very Happy
    divinacati
    divinacati


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/07/2011

    Una terrorifica Navidad - Página 3 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  divinacati Dom Mayo 20, 2012 4:17 pm

    Vuelvo a estado normal ,y no hay nadie¡Que ha pasado¡¿Y los alumnos? Exclamation Question estoy sola Crying or Very sad y veo a alguien al final

    Contenido patrocinado


    Una terrorifica Navidad - Página 3 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:33 pm