Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


+6
magicnerd
Monster Selene
Monster
elika48
Wiccans
cloe
10 participantes

    Una terrorifica Navidad

    magicnerd
    magicnerd


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 26/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Monterrey

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  magicnerd Dom Ene 16, 2011 1:25 pm

    monkey bueno, que cosa.

    -Y esa sombra, ¿también es lunar?, ¿tiene algo que ver con la leyenda oscura?
    Monster Selene
    Monster Selene


    Mensajes : 40
    Fecha de inscripción : 21/12/2010

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Monster Selene Dom Ene 16, 2011 1:46 pm

    no
    magicnerd
    magicnerd


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 26/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Monterrey

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  magicnerd Mar Abr 19, 2011 1:53 am

    El líder de los orcos exclama a viva voz:

    - Netere tumbare gratieno teskepere protia Paris (reunan soldados y unamos ejércitos y partiremos a Paris) Etere triskepon tunia (Es ahi donde atacaremos).

    Yo me adelanto a Selene con la exclamación:

    - Lok-Regar Ogull, On-Dabu (A sus órdenes).
    divinacati
    divinacati


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/07/2011

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  divinacati Miér Jul 20, 2011 10:27 pm

    vine corriendo a deciros ke era 1 trampa era tarde y atraparon a magicnerd
    divinacati
    divinacati


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/07/2011

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  divinacati Miér Jul 20, 2011 10:28 pm

    intente salvarla pero estaba atrapada y nos kedamos encerradas magicnerd y yo
    divinacati
    divinacati


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/07/2011

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  divinacati Miér Jul 20, 2011 10:33 pm

    yo lloré hasta ke selene rompio la trampa y nos salvamos luego ....aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
    magicnerd
    magicnerd


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 26/12/2010
    Edad : 32
    Localización : Monterrey

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  magicnerd Miér Jul 20, 2011 10:51 pm

    FdR: Un consejo, sé más detallada en el rol, y una aclaración...soy hombre ¬¬
    divinacati
    divinacati


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/07/2011

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  divinacati Jue Jul 21, 2011 10:57 pm

    en contramos a todos los alumnos hipnotizados
    divinacati
    divinacati


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 15/07/2011

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  divinacati Jue Jul 21, 2011 10:58 pm

    magicnerd no lo sabia perdon y tratame bien
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Miér Sep 14, 2011 9:57 pm

    (Hola! Quiero estar en este rol.... muchas gracias!)
    Yo estaba en la biblioteca, buscando unos libros sobre estudiantes desparecidos study, cuando de repente, cayeron algunos libros, luego vi una sombra por el segundo piso... después sentí una mano que me tocaba el hombro y grite. - AAAAAAAAAAAAAAA!!! Solté los los libros y salí corriendo con los pelos de punta!! Corrí por los pasillos de MH, hasta que entré a un cuarto y ví a unos chicos,y a otros hipnotizados. Uno de ellos me dijo(porfa contesten xD):
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Miér Dic 14, 2011 4:14 am

    =Uno de los chicos hipnotizados miro a Frakie y levanto la mano diciendo=

    Chiko: Ventana...=justo en ese momento una sombra en forma de un chico salia por la ventana, solo se miraba su cuerpo, pero por la oscuridad no se admiraba su rostro=

    Deathniel: =salio por la ventana y vajando al primero piso de un salto, al llegar al suelo levanto la vista mirando la ventana que avia dejado atras, avia pensando que nadie podria alcanzarlo o encontrarlo ademas de que la chica no pudo aver visto su rostro por la oscuridad, eso le daba un alivio lanzo una leve sonrisa mirando la ventana= fue facil...=estava apunto de escapar y alejarse del colejio pero entonses...=
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Vie Dic 23, 2011 9:18 pm

    *Esto había empeorado. Tras venir bien asustada de la biblioteca, me pegué un otro susto con aquella sombra, caí al suelo y junto conmigo mi mochila y lo que había en el. Desesperada recogí todo, tomé la mochila y a correr. Bajé al primer piso, donde encontré una ventana rota y la misma sombra que había visto; mi cuerpo se paralizó*
    Quien eres??-Le pregunté con mucho miedo-
    *El chico sombra(porque era lo que se me ocurria decir de el) me miró y me dijo....
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Dom Dic 25, 2011 7:55 am

    (mire a aquella chica parada mirandoma al escuchar esas palabras sonrei levemente)

    Deahtniel: eres linda... pero no sirves para poner nombres (dije regalandole una sonrisa y mirandola= mi nombre es deahtniel, ya avras escuchado de mi por todos lados. el vocalista de lagrimas del avismo...(esa conversacion fue interrumpida por un grito de una persona que provenia dentro del colegio= demonios...=dije entre mi= (corri ala puerta del colegio pasando por un lado de la chica me detuve= oye tu...no se como te llames pero es peligroso que estes aqui sola (la tomo de la muñeca y corrio con ella al colegio nuevamente, al caminar se detuvo en las escaleras) el grito...provino de aqui pero... no ahi nadie...=mirando mas arriva en lo mas alto algien los observaba) ahi esta! (aquella sombra comenzo su huida para escapar de ellos dos) maldicion escapara si no me doy prisa...(pensando pero no puedo dejarla aqui= mierda...=tome a franky entre mis brazos dando un enorme salto= sostente no sera mi culpa si te caes =mirando al techo=
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Dom Dic 25, 2011 11:06 pm

    *Subimos al tercer piso. El miro alrededor pero no habia nadie mas excepto nosotros. Un poco extrañada por la situación dije en vos baja*:
    -Me llamo Franki...
    *Hubo un silencio sepulcral. No sabia que hacer ni que decir. Dije entonces*
    -Nunca te había visto. Eres nuevo??
    *El me miro y me dijo:
    -Si
    *Cuando estaba a punto de decirle algo, alguien me tomó de la cintura y me arrastró*
    -Deahtniel ayudame!! *le grité*
    *En realidad no se hacia donde me llevó. Cuando desperté, estaba atada de manos y pies en un cuarto oscuro. Estaba muy asustada... Solo esperaba que alguien me liberara...*
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Lun Dic 26, 2011 12:58 am

    oye! =al ver que tomaron a franki y me la arrevataron, jire el rostro para ver al responsable pero solo resivi un golpe en el cuello= no puede...s.er...(cai al suelo inconsiente por aquel golpe, despues de un rato recovre la consiencia pero franki ya no estaba conmigo)...eso me a dolido, franki! no puede ser se la han llevado tengo que encontrarla lo antes posible =comenze a correr por los pasillos del colegio pero no la veia ni escuchava mi cuerpo comenzaba a cansarse= supongo que no tengo opcion (dije entre mi, levante la vista y mis ojos se tornaron por completo negros mi cuerpo cambio de forma y me transforme en un perro negro enorme, comenze a segir el olor de franky y me diriji a buscarla) (solo penzaba: aguanta franki pronto te rescatare)
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Lun Dic 26, 2011 10:06 pm

    *No sé si habían pasado días o minutos. Aún atada podía tocar las paredes, creo que se trataba de un pequeño cuarto o algo así. Un rato mas tarde escuché pasos como el de un perro*
    -Será Deadhniel??- *No quise decir ni una palabra, tal vez se tratara de otra persona*
    *Desde niña había desarrollado la extraña habilidad de saber como eran las cosas con solo sentir sus pasos. Toqué el suelo y sentí que se trataba de un perro enorme y negro, entonces supe que era Deathniel*
    -Ayudaaaaa! -Grité-
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Mar Dic 27, 2011 2:27 am

    (al correr por los pasillos esuche el grito de franki) franki! (envesti la puerta donde se encontraba ella aun tranformando en un perro mordi para que se liverara, al verla libre volvi a mi forma humana) aaa...(toci un poco cuvriendo mi voca con mi mano y al mirarla vi manchitas de sangre) . . . hora de irnos franki (limpiando la sangre en su pantalon) vamos no ahi tiempo! quien quiera que te ahiga secuestrado regresara vamonos! (me tranforme esta ves en un leon color negro y la suvi en mi lomo) sujetate (le dije mientras comenzaba a correr por los pasillos para escapar del colegio ya que no era seguro)
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Mar Dic 27, 2011 3:19 am

    *Estaba tan conmocionada de lo que había pasado esa noche. Le pedí a Deathniel que me llevara a mi casa*
    -Segura??
    -Si, es el único lugar al que puedo recurrir.
    *Ya había llegado el amanecer y apenas habíamos llegado a mi casa. Toque el timbre*
    -Mamá??? Papá??? Frank???- Hasta que me abrió mi hermano (Frank). Al verme con Deathniel me tomó del brazo y me dijo:
    -Hermanita, menudo novio te has conseguido...*Dijo con una sonrisa maliciosa en su cara*
    -Novio.. Embarassed Embarassed No, no, no, el es solo un amigo Embarassed Embarassed
    -Ee, Deathniel, muchas gracias por todo, adios *Le dije dandole un beso en la mejilla*
    *Estaba agotada, llegué a mi habitación y me dispuse a descansar...*
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Miér Dic 28, 2011 1:32 am

    (al abrirme el hemano de franki y llamarme novio no entendi) novio?.. (ver la reaccion de franki se me hizo divertida al sentir su beso en la mejilla me sonroje un poco) asi hasta mañana... (dije dandome media vuelta y regresando al colegio solo) frnaki...mi novia? (viendo el rostro de franki en mi mente, sacudi mi caveza) no espera ella misma lo dijo no soy solo un amigo o no?...(me detuve un momento) franki...(mirando aquel cielo penzando en ella) aaa! (volvi a sacudir mi caveza) que me esta pasando esta noche me sentire mal? sera mejor que me recueste a sido una larga noche (entre al colegio camine por los pasillos que se encontraban deciertos a esas horas entrando a mi cuarto me quite la playera frente al espejo mirandome) valla dia...(me recoste en mi cama) (despues de unos minutos me desperte colgando en una avitacion y sin playeta) que demonios!? que ago aqui? (trate de zafarme pero no pude) (en ese momento aparecio una silueta del responsable que era...
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Miér Dic 28, 2011 3:15 am

    *Ya era de mañana, desperté y al bajarme de mi cama pisé un papelito. Estaba arrugado, lo recogí y lo leí, este decía:
    "Si yo fuera Jackson te elegiría sin pensarlo, pero Franki... ya te has apropiado del corazón de D.J. por completo.
    Te elijo a tí"
    D.J.
    *Al terminar mi corazón empezó a latir sin parar. Solo me preguntaba: ¿Como llegó esto aquí?. A mi ataud llego un grito: "Creo que leíste el mensaje. Espero que te haya gustado. D.J."
    -Esto no puede estar pasando..!!*Dije entre mí*
    *Es cierto que D.J. me gustaba un poco pero, Deathniel me hacía sentir extraña!!, En ese momento tocan la puerta:
    -Franki, estas despierta cariño? *Me decía mi mamá* -Baja a desayunar-
    -Sii mamá ya voy!
    *Mis manos temblaban y escondí la pequeña nota en mi mesita de noche. Bajé muy temblosa*
    -Eh, mamá, Franki no nos había contado que tenía novio-Dijo mi hermano-
    -Que no es mi novio!!! *Dije golpeando fuertemente la mesa*
    -Tranquila cariño, no es para tanto.-Dijo calmándome mi madre-
    *Tenía ganas de salir corriendo, pero ¿a donde?...*


    (Chicos, mañana 28 me tengo que ir de viaje. Así que tal vez mañana no publique nada. Les agradezco me entiendan)
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Jue Dic 29, 2011 8:02 pm

    /llegando al colegio al sigiente dia me levante para pasear un poco despues de todo hoy era dia libre/ mmn...ahora que hago /salide mi cuarto y vajando por las escaleras/ creo..que ire a ver a frani ahi algo que devo decirle.. /sali del colegio y camine ala casa de franki tocando su puerta/
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Vie Dic 30, 2011 1:10 am

    *Tocan la puerta. Me levanto para abrirla, y que sorpresa!! Era Deathniel.*
    -Hola. Que haces aquí tan temprano??
    *Solo recordaba la nota que D.J me había dejado. No me la podía sacar de la cabeza...*
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Vie Dic 30, 2011 6:26 pm

    /El chico la miro/ a solo este..venia a.../vio que Franki tenia el ataud en su mano, y pudo ver el mensaje y lo que decia, sintio una brisa fria, sus ojos se cuvrieron por el pelo y sin ninguna exprecion en sus labios/ que no lleges tarde al colegio, es todo nos vemos /en tan solo un soplo de viento desaparecio y aparecio en la entrada del colegio, entrando corriendo por el colegio, los chicos lo ven como corre a su cuarto, al ingresar a su cuarto lo cerro con fuerza ajitado entro al sanitario se mojo el pelo/. . .aa..a... /ajitado al levantar la vista con el pelo mojado miro en el espejo el reflego del rostro de franki/ AAA! /tomo uno de los objetos que ahi avia y lo avento contra el espejo rompiendolo en pedazos/ aa..aa..aaa. /el agua escurria de su pelo y su rostro se vucria por el mismo tan solo se veia su voca y uno de sus ojos/ . . . /inclino la caveza y al levantarla un poco se vio una leve sonrisa que nunca se avia visto en el/ je.../al dia sigiente salio de su cuarto, tenia diferente peinado ahora tenia el pelo surcado para atras, salio cerro su avitacion y se dirijio a su primera clase, el se sentava serca de franki pero pidio su cambio al asiento de hasta adelante, se sento hasta adelate de ahora en adelante, ahi se encontraba draculaura, comenzaron a conversar y se le notaba algo mas trancilo, al terminar la clase guardo sus cosas y fue el primero en salir del salon, caminava por el pasillo/
    Franki12
    Franki12


    Mensajes : 27
    Fecha de inscripción : 14/09/2011
    Edad : 27

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Franki12 Vie Dic 30, 2011 11:10 pm

    *Vi como Deathniel desaparecía con el viento. Entré a la casa muy confundida. Al dia siguiente no se sentó a mi lado*
    -Habrá leido el mensaje??. No, no es posible.
    *En lugar de Deathniel colocaron a Holt Hyde (D.J.). Bueno, en realidad estaba en la personalidad de Jackson ((Ya saben que Jackson y Holt Hyde son la misma persona. Pero cuando escucha música se transforma. Nada del otro mundo))
    -Al salir me llegó un grito: "Tienes planes para esta noche? Ven a cenar conmigo, puedes llevar a tu amiga. No te preocupes; irán dos chicos Wink. Holt Hyde"
    -Bueno, a nadie le haré falta esta noche. Además irá Draulia.
    *Cerré el casillero y fui a mi siguiente clase, la que más odio: Natación ((Creo que ya sabes porqué))
    Deathniel
    Deathniel


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 31
    Localización : Mexico

    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Deathniel Sáb Dic 31, 2011 1:46 am

    /apartir de ese momento todo se volvio diferente en el instituto el comenzo a alejarse de las peronas, no asisita a sus clases de himnasia y llegaba tarde a clases, saliendo de la clase se dirijio al techo del colegio mirando todo lo sercano al mismo/. . . /al levantar la vista vio como varias nubes negras comenzaban a aparecer en señal de que comenzaria una tormenta, los estudiantes tendrian que quedarse en el colegio esa noche/ jenial.../dijo en tono sarcastico, entro de nuevo al colegio y se dirijio a su avitacion a descanzar, despues de todo no tendria a donde ir pues comenzaba a llover/ mmm... /miro por la ventana viendo caer el agua y solo pensaba en como distraerse/ algo pazara.../dijo abriendo su ojo levemente/ /despues de esa noche se escucho un grito (de una persona no un mensaje) provenia del salon de ajedres, varios estudiantes corrieron al salon y vieron a una chica asustada y señalando a un chico zombie que avia sido golpeado muy salvajemente/

    Chico 1: que pasO!? /dijo uno de los chicos ala chica/
    Chica: aa..a..a.. /balbuzeaba sin poder contestar/
    Chico 1: que que paso! dimelo! /tomandola de la muñeca/
    Chica:u..un ser entro por la ventana.../señalo la ventana/ y..yo y el jugabamos ajedres... y..y..trato de atacarme..p..pero el me defendio...y..y /llorando/
    Chico 1: como era?! (mirandola)
    Chica:v..v.vestia..una tu..nica negra...t..traia capucha...y..y una guadaña...tr..tr..traia una mascara en forma de un lobo...
    Chico1: todos busquen en la escuela en grupos! devemos encontrar al culpable! /deahtniel se encontraba alli mirando todo el vullisio/ deaht acompañame revisaremos el tejado
    Deahtniel: claro /corriendo con el chico suviendo las escaleras/

    Contenido patrocinado


    Una terrorifica Navidad - Página 2 Empty Re: Una terrorifica Navidad

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:04 pm