Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High

Hola Monstruitas/os =D

Comparte

Valerie_Horan

Hola Monstruitas/os =D

Mensaje  Valerie_Horan el Lun Ago 20, 2012 2:29 am

¡Hola! ¿Cómo están? Mi nombre es Valeria pero pueden llamarme Vale, Valu, Valerie o Pussy okno (pero si quieren llamarme así, no hay problema). Tengo 12 años. Soy de Mullingar Westmeath, Irlanda okno Soy de Argentina, amo con todo mi alma la música. Mis cantantes favoritos son: Evanescence, Avril Lavigne, Paramore, One Direction, un poco de Cher Lloyd, Little Mix, Miranda! y un poco de rock (Por favor, no insulten mis gustos musicales). Entre mis series favoritas están: Monster High (obvio) Teen Titans, Los Simpsons y Futurama... Amo el antiguo Disney... El Rey León, Tarzán, Peter Pan, Aladdín y Toy Story son mis películas animadas de Disney favoritas. Luego están: The Hunger Games, Corpse Bride, Nightmare Before Christmas, Dark Shadows, Alice in Wonderland (de Tim Burton)que son mis otras películas favoritas. Mi actor favorito es Johnny Depp y mi actriz favorita es Jennifer Lawrence. Mi color favorito es el verde y el violeta y mi animal favorito es la tortuga y el gato. Odio a las arañas y las cucharas...ok eso no xD y amo las zanahorias xD. Y... ya no sé que más decir Razz

Bueno, espero caerles muy bien y hacer muchos amigos =D. Si tienen alguna duda sobre mí pregunten nomas xD

Saluditos =D

Atte: Pussy xD

Lala Bane
    Admin

Re: Hola Monstruitas/os =D

Mensaje  Lala Bane el Sáb Sep 22, 2012 1:07 am

Bienvenida n.n
    aunque llevo un tiempo desaparecida del foro por motivos personales, estoy de vuelta por aquí tambien Very Happy
    Y espero que nos sigamos comentando a menudo n.n

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:09 pm