Monster High en Español

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a un nuevo curso en el terrorifico Monster High


2 participantes

    Hola a todos los Mounstruos y Mounstruesas!

    ArisuAiram
    ArisuAiram


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Salem, Masachuset.

    Hola a todos los Mounstruos y Mounstruesas! Empty Hola a todos los Mounstruos y Mounstruesas!

    Mensaje  ArisuAiram Lun Oct 18, 2010 4:42 am

    Wozo Wozo~

    primero que nada hehe para aclarar esa es normalmente la forma en que saludo, significa Hola, Holitas.

    Hola a todos!

    pues me he unido a este foro por que soy una seguidora mas de Monster High (pregunto: ¿quien no lo seria? Respondo: un normi posiblemente hehe.)

    pues a qui les dejo algunas cositas sobre mi.

    Nombre: Arisu Lulu Airam de Morcef. (si encerio quieren saber, deletreen el primer apellido al revez jiji)

    edad: tengo 15 años (enrealidad son 16 525 pero tengo que aparentar no? jeje)


    gustos: todo lo que sea ELECTRIZANTE O TERRORIFANTASTICO me llama la atencion. (referencias: Monster high!)

    Lugar de nacimiento: Salem, Masachussets.

    raza: Soy una Bruja (inmortal) de los gatos. (enrealidad no pero asi suelo presentarme, creame jeje) bastante rara lo admito y asi mis amigos me quieren.

    soy una Otaku(a mucha honra señores no tengo nada en contra de a los que no les guste el anime siempre y cuando no me jusguen a mi n-n entonces todo en paz)

    mi color favorito: pues mi color favorito son el Azul celeste y el morado, ah y el negro y Blanco, a rayas.

    Sobre MH:
    mis faboritas definitivamente son Frankie Stein (que de hecho me iba a poner ese nombre pero luego dije: neh! quiero ser yo misma! asi que me puse este nombre que suelo ponerme hehe) y Draculaura..

    ne... espero llevarme bien con todos.. nya!

    me despido. por ahora.


    por cierto como hoy es domingo... FELIZ DOMINGO HORROR!.
    Lala Bane
    Lala Bane
    Admin


    Mensajes : 112
    Fecha de inscripción : 11/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Castellon

    Hola a todos los Mounstruos y Mounstruesas! Empty Re: Hola a todos los Mounstruos y Mounstruesas!

    Mensaje  Lala Bane Lun Oct 18, 2010 1:40 pm

    Encantados de tener otra favumonstrua por aqui Very Happy
    Eres la primera bruja que recirivimos Wink
    esperamos que que te lo pases en grande con el resto de monstruos y normis
    Sayo!!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:16 am